Connect with us

Star Ancash empató 1-1 con Caballeros de la Ley en la Liguilla del fútbol huaracino Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Star Ancash empató 1-1 con Caballeros de la Ley en la Liguilla del fútbol huaracino Copa Perú 2023

Los verde limones y policías se vio las caras este domingo 30 de abril en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga distrital de Fútbol de Huaraz – Liguilla

Star Ancash y Caballeros de la Ley igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz – Liguilla. Los policías empezaron ganando con gol de Jahirsino Baylon en el primer minuto de la etapa, mientras que a través de Nazayro Rivas igualó el encuentro a los 12 minutos del primer tiempo.

Luego del empate de Star Ancash FC a Caballeros de la Ley hubo muchas aproximaciones, pero sin contundencia, eficacia y no pudieron hacerse daño concreto en el primer tramo. Pero se puso bastante friccionado con muchas faltas.

Al minuto de iniciado el partido, el delantero Jahirsino Baylon marco el primero para los Caballeros de la Ley. Sin embargo, Star Ancash no bajó los brazos y encontró la paridad a través de un golazo de Nazayro Rivas a los 12′.

Con este resultado, el elenco de la policía de momento se ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones con 4 puntos.

Por su parte, los verde limones por diferencia de goles se ubica en el cuatro puesto por debajo de Caballeros de la Ley.

Alineaciones confirmadas:

Star Ancash FC (1): Ítalo Maldonado; Bill Solís, Richard Soriano, Jhon Tapia, Jorge Matta; Ader Obregón, Einer Vásquez, Edgar Blas, Ribaldo Cerna; Henrique Raez, Carlos Rivas.

DT: Yonathan Concha

Caballeros de la Ley (1): Jairo Aguilar; Aaron Castro, Brayan Riquelme, Eduardo Pita, José Gonzales; Alexander Llanos, Paulo Campos, Rusell Asencios, Walter Rosales; Teobaldo Tesen, Jahirsino Baylon.

DT: José Broncano

Goles: Jahirsino Baylon – Nazayro Rivas

Arbitro: Ángel Huamaliano

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page