Connect with us

Los ‘Canallas’ hoy vuelven a los entrenamientos

Deportes

Los ‘Canallas’ hoy vuelven a los entrenamientos

Rosario retornara hoy a los entrenamientos tras el empate ante el Cantolao (1-1) y unos día de descanso, y comenzara a preparar el duelo frente al Municipal.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El primer equipo del Sport Rosario, hoy vuelven a los entrenamientos, con el objetivos de hacer un buen campeonato en el Torneo Apertura. Hoy jueves será la primera sesión de trabajo después de unos días de descanso, el plantel completo del equipo huaracino trabajara en el Complejo Deportivo de Huaraz, desde las 4:00 pm.

Los médicos de los ‘canallas de los andes’ están pendientes a cualquier lesión del plantel, ya que el delantero colombiano Luis Perea arrastraba una lesión, pero según el Kinesiólogo está muy operativo, mientras que el primer equipo también se encuentran muy activo para el próximo duelo ante Deportivo Municipal.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Todavía sin haber realizado ninguna nueva incorporación para este torneo, el equipo rosarino arranca sus trabajos con miras al Torneo Apertura. La sesión será a puertas abiertas, después que la plantilla huaracina haya disfrutado de tres días de descanso.

El cuerpo técnico, por su parte, empezara a preparar el siguiente partido para el Apertura, el día 27 de mayo, contra el Deportivo Municipal en el estadio Rosas Pampa, a las 5:45 pm.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page