Connect with us

Rosario buscará mañana un triunfo ante Municipal

Foto: Punto Deportivo

Deportes

Rosario buscará mañana un triunfo ante Municipal

Rosario, intentará quedarse con los tres puntos, cuando se mida con Deportivo Municipal desde las 17:45 en el estadio Rosas Pampa.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los canallas abren el torneo apertura ante Deportivo Municipal, donde por primera vez chocaran en un partido oficial en el estadio Rosas Pampa, donde recibirán al cuadro ‘comuna’ para consolidar lo desarrollado en el Torneo Verano.

Sport Rosario, con 14 partidos con dos derrotas, seis empates y seis victorias, será local ante Deportivo Municipal con la finalidad de consolidarse y hacer una mejor campaña en este torneo, en el cotejo se jugara este sábado por la primera fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro tendrá como escenario el Rosas Pampa, desde las 17.45 con el arbitraje de Luis Garay, donde el equipo de ‘Punto Deportivo Huaraz’ estará a expectativas que pasa en esta primera jornada.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El equipo que dirige Reiner Torres tiene el arma como atacar, herir al contrincante, y cuenta con jugadores idóneos para manejar el partido, aunque al equipo huaracino les alcanza y sobra para obtener ventajas.

Los ‘canallas de los Andes’ quieren seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de Primera.

Sin sorpresas, casi confirmado las variantes de Luis Galliquio, en reemplazo del suspendido Josimar Vargas, y Luis Perea por Janio Pósito, quien se quedara en banca.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El plantel trabajo esta mañana, a partir de las nueve, para luego quedar concentrados para el choque de mañana ante Deportivo Municipal.

Así jugaría Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, José Canova, Carlos Beltrán y Jesús Rabanal; Luis Galliquio, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche y Rolando Arrasco; Pablo Lavandería y Luis Perea.

Mientras que la visita formaría de la siguiente manera: Valladares; Cuba, Calderón, Guidino, Ortíz; Guarderas, Palomino, Álvarez, Regalado, Medrano; Santoya. DT: Francisco Pizarro

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page