Connect with us

Prefecto de Áncash inaugura importante puesto de auxilio rápido en Cajay

Áncash

Prefecto de Áncash inaugura importante puesto de auxilio rápido en Cajay

La población será beneficiada con 6 efectivos policiales que apoyaran a las autoridades locales y juntas vecinales en la inseguridad ciudadana

El prefecto de Áncash, Alex Cordero junto al jefe de la Región Policial, coronel Felipe Eslava, el alcalde del distrito de Cajay, Guillermo Díaz, entre otras personalidades. Inauguró el puesto de Auxilio Rápido (P.A.R) en medio de la presencia de los pobladores del distrito de Cajay.

El coronel Felipe Eslava, manifestó que seis efectivos policiales permanecerán en el puesto policial, dispuestos a colaborar con las autoridades locales y juntas vecinales para disuadir y actuar ante cualquier acto delictivo. La ceremonia de inauguración, contó con la participación de la escolta de la P.N.P., la banda de la policía, representante del Ministerio Público, Subprefecto Provincial de Huari, Subprefecta del distrito, autoridades educativas y pobladores en general; el desfile tuvo como protagonistas a los estudiantes de las diversas instituciones educativas del distrito y de los centros poblados de Cajay.

El puesto de auxilio rápido está ubicado en la plaza de armas, anteriormente fue el Palacio Municipal, y cuenta con sala de reuniones, oficinas administrativas, sala de reuniones, despacho del comisario, cuadras, calabozos y servicios higiénicos. El Prefecto señaló que estas acciones vienen a ser los objetivos por la cual viene trabajando el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, el incrementar el número de comisarías y Puestos de Auxilio Rápido en todo el territorio nacional, y Cajay es un ejemplo a seguir en el departamento de Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page