Connect with us

Cambio de funcionarios en Municipio de Independencia

Foto: MDI

Huaraz

Cambio de funcionarios en Municipio de Independencia

Tras un proceso de evaluación, se determino el cambio del gerente de Servicios Públicos Justo Maguiña y en su reemplazo fue promovido el Ing. Eduardo Alegre Romero y en Desarrollo Económico el economista Edilberto Villanueva Muñoz

El Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Independencia, Ing. César Gonzáles Alfaro anuncio el cambio de dos funcionarios en la comuna celeste, en la gerencia de Servicios Públicos, Desarrollo Económico y secretaria general.

Con el compromiso de seguir impulsando el desarrollo del distrito bajo la misión y visión del mismo, presidida por el Alcalde Ing. Eloy Alzamora Morales, el Gerente Municipal de la comuna distrital de Independencia ha anunciado cambios en pro del distrito.

El Gerente Municipal Ing. César Gonzáles Alfaro mencionó estos nuevos cambios anunciando al nuevo Gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Ing. Eduardo Alegre Romero, quien ocupaba la Gerencia de Desarrollo Económico, siendo esta gerencia ocupada por el Econ.  Edilberto Villanueva Muñoz, así como anunció como nuevo Jefe de Secretaría General al Abog. Jorge Visurraga Camargo.

Manifestó que son cambios que obedecen a las necesidades de la población del distrito, y confía en la experiencia y voluntad de los nuevos gerentes y personal, así como agradece a todos aquellos funcionarios que han compartido una misma visión para mejorar el distrito.

Al respecto  enfatizó que tener un distrito ordenado limpio y seguro es una tarea que involucra a las autoridades y a la población por lo que la presente gestión viene sumando esfuerzos para tener mejores servicios de calidad que hagan de Independencia un mejor distrito.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page