Connect with us

En Independencia incautan licores vencidos

Foto: MDI

Huaraz

En Independencia incautan licores vencidos

La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Independencia realizó un operativo a las licorerías que se encuentran ubicadas en la Av. Centenario.

Las licorerías intervenidas fueron: “Apurishum” y “Viejo Almacén” en dónde se encontró bebidas gaseosas, vinos, sangrías y golosinas con fecha vencida; las licorerías “Por ella la botella” y “El Campito” no contaban con licencia de funcionamiento.
Los locales intervenidos fueron notificados para el cumplimiento de la Ordenanza Municipal 017-2016 que modifica el TUPA (Texto único de Procedimiento Administrativo) de la Municipalidad de Independencia referido al rubro de Licencias de Funcionamiento.
En la intervención participaron también la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, la Gerencia de Desarrollo Económico, y el Comité de Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito de Independencia.
Un distrito ordenado, limpio y seguro es la misión compartida del alcalde distrital Eloy Alzamora Morales; por lo que, los operativos se intensificarán con el objetivo de erradicar establecimientos que no cuentan con licencia de funcionamiento e irrumpan la tranquilidad y paz social conforme a la ordenanza promulgada. ¡Seguridad Ciudadana es tarea de todos!

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page