Connect with us

José Miguel Andrade: Tenemos plantel para pelear el torneo

Deportes

José Miguel Andrade: Tenemos plantel para pelear el torneo

El ex delantero Cienciano espera tener más oportunidad en el equipo y regalarles los goles a los hinchas de Rosario.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El delantero ecuatoriano José Miguel Andrade de La Torre, de 24 años, de buena campaña con el Cienciano, indicó en el programa ‘Punto Deportivo Huaraz’, de Radio Exitosa, que hay plantel para hacer un buen campeonato, y espera tener más oportunidad con el equipo y reencontrarse con el gol.

«Mi propósito es jugar en el exterior, y llegar a este equipo es un paso muy importante en mi carrera” dijo el delantero ecuatoriano.

Además, confesó que tuvo «conversaciones» con otros clubes peruanos y ecuatorianos pero que desechó las ofertas por llegar al Sport Rosario.

El ecuatoriano dijo que entrenan muy fuerte con sus compañeros y que el objetivo de este torneo es «pelear bien arriba». A si mismo se mostró satisfecho de cara al partido que confrontará ante Comerciantes Unidos de Cutervo.

«Estamos tranquilos, sabiendo que iniciamos bien en torneo ganando al Municipal en casa. Ahora nos toca seguir de la mejor manera. Uno siempre sale a ganar los partidos, pero a veces no sale como uno piensa. Sin embargo, como todos los equipos, vamos a poner todo de nosotros para sacar esto adelante” añadió el atacante ecuatoriano.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page