Connect with us

Ancash busca su segunda victoria en casa

Foto: Punto Deportivo

Deportes

Ancash busca su segunda victoria en casa

Los ‘verdes’ llegan al partido, que se disputará en el estadio Rosas Pampa, luego del empate 1-1 lograda de visita ante Coopsol.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Ancash buscará esta tarde su segunda victoria en casa, ante la U. Cesar Vallejo de Trujillo, al que recibirá en los 3.052 metros de altitud de Huaraz.

Todo indica que el técnico del Sport Ancash, el colombiano Alejandro Guerrero, alineará un equipo más ofensivo con dos delanteros, Andrés Riascos junto a Ronaille Calheira.

De acuerdo al último entrenamiento, se presiente el ingreso de Jesús Vila y Edgar Blas para formar la volante de cuatro hombres junto al ‘Chiwi’ Vásquez y el ‘correcaminos’ Cristopher Charun.

Volverá a la alineación el delantero brasileño Ronaille Calheira y probablemente pierda la titularidad el volante Ademar Robles.

El volante Cristopher Charun, hará de enganche con la delantera formada por el colombiano Matías Alonso y el goleador Ronaille Calheira.

Por su parte, el Cesar Vallejo buscará mantenerse entre los primeros lugares de la segunda división.

Se esperan pocos cambios en la alineación de la ‘Amenaza Verde’ respecto al partido anterior, aunque la novedad que presentaría en el once huaracino la inclusión de Carlos Velarde en remplazo de Jherly Falcón y Jesús Vila por Ademar Robles.

La ‘Verde Querida’ quiere quedarse con los tres puntos, tras un empate en Chancay.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

ALINEACIONES PROBABLES:

Sport Ancash: Alessandro Stein, Carlos Velarde, Aldair Jiménez, Emilio Gutiérrez, Junior Vara, Edgar Blas, Jesús Vila, Einer Vásquez, Cristopher Charún, Andrés Riascos, Ronaille Calheira.

DT: Alejandro Guerrero

César Vallejo: Juan Pretel, Walter Vílchez, Jeremy Rostaing, Ricardo Lagos, Leandro Fleitas, Junior Viza, Carlo Diez, Carlos Olascuaga, Ríos, Rafael Agamez, Junior Ross.

DT: Francisco Cortés

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page