Connect with us

Disfruta el espectáculo «Chavin de noche» con Ancash Noticias [FOTOS]

Áncash

Disfruta el espectáculo «Chavin de noche» con Ancash Noticias [FOTOS]

Nuevamente la empresa Top Adrenaline viene promocionando las visitas a Chavin de noche, en esta semana de feriado largo y tu podrás ser parte de esta gran aventura con Ancash Noticias. Mantente al tanto del fan page de Ancash Noticias que estaremos sorteando dos cupos para este gran viaje, no te la pierdas.

Este 29 de junio se viene promocionando la visita al Monumento Arqueológico de Chavín, donde podrás vivir una de las experiencias únicas como la celebración de rituales y pagos a la pachamama, de noche y Ancash Noticias en asociación con la empresa Top Adrenaline te hará participe de esta experiencia sin igual.

Una experiencia única que puedes disfrutar gracias a la empresa Top Adrenaline, conformada por jóvenes empresarios que apuestan por el turismo como generación de conciencia y reconocimiento a una de las culturas más transcendentales del mundo, así mismo, esta empresa viene sorteando dos entradas para nuestros lectores, que serán entregados en el programa Primera Edición, el día 27 de junio, y el sorteo se realizará el 26 de junio vía el fan page de Ancash Noticias.

No pierdas esta gran oportunidad de conocer una de nuestras maravillas situada en nuestra región, además se conoce que el proyecto de iluminación se ejecutó por iniciativa del proyecto Gestur, de la fundación Swisscontact, y fue auspiciado por el Fondo Antamina, a través de la Asociación Áncash. Uno de los proyectos que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Incluye:

  • Transporte: Huaraz – Templo de Chavín – Huaraz
  • Guía especializado
  • Visita a la Laguna Querococha
  • Paradas en zonas turísticas, durante el viaje
  • Ritual en el complejo arqueológico.
  • Informes y reservas al  952 981 278 – 962 931 75

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page