Connect with us

Multimodal y Servicios Múltiples 1 logran acuerdo temporal para uso de ruta a Monterrey

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Multimodal y Servicios Múltiples 1 logran acuerdo temporal para uso de ruta a Monterrey

Tras tensas disputas físicas y legales, por fin, ambas empresas lograron una acuerdo temporal en tanto el Poder Judicial resuelva su situación.

Por fin se logró el acuerdo de integración temporal entre las Empresas de Transportes y Servicios Multimodal SS “1” y de la Empresa de Transportes y Servicios Múltiples Nº “1”, que cubren la ruta Huaraz – Monterrey. Así lo dio a conocer el gerente general de la empresa de transportes, Carlos Tarazona, quien resaltó que gracias a la iniciativa de los funcionarios de la municipalidad de Huaraz las dos empresas de transporte se han unificado con el fin de brindar un mejor servicio a la población huaracina.

Carlos Tarazona, dijo que la integración operacional entre ambas empresas de transportes es de trabajar en forma mancomunada con mayor coordinación respetando el reglamento Nacional del Ministerio Transportes con el fin de que las unidades vehiculares no se correteen y eviten accidentes.

Son en total 40 unidades de la multimodal, 21 unidades de la SRL, el trabajo se dispondrá la salida de cada tres minutos de los vehículos en forma normal y los días que haya mayor demanda la salida será de dos minutos, cada día van a descansar 5 vehículos por día, para proceder al ordenamiento del tránsito.

También recalcó que cada empresa tiene sus boletos; el público usuario debe exigir sus tickets de pago, en caso se omita esta entrega los usuarios podrían denunciar a los responsables de las unidades ante las gerencias respectivas de cada de una estas empresas.

Puntualizó que esta unificación de las empresas es momentánea hasta que el poder judicial y las autoridades municipales de Huaraz solucionen las demandas judiciales, por lo que invocó a los choferes de cada vehículo respete este tiempo y no incurran en faltas como provocar accidentes.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

To Top

You cannot copy content of this page