Connect with us

Regidor de Tránsito: «Ordenanza está acorde a Ley»

Huaraz

Regidor de Tránsito: «Ordenanza está acorde a Ley»

Asegura que ordenanza está acorde a directivas nacionales y transportistas tienen que acatar.

El regidor de Tránsito de la comuna provincial de Huaraz salió al frente de los cuestionamientos que recientemente efectuaron los dirigentes de algunas líneas de transporte interurbano, manifestando que los regidores de la comisión no inventan nada en vista de que la ordenanza está sujeta a las directivas nacionales por la emergencia sanitaria por Covid 19.

Oncoy, indicó además que la nueva ordenanza municipal pro covid 19 busca regular del transporte público urbano, en salubridad e higiene en bien de los usuarios y las sanciones deben de drásticas para los que incumplen.

«En las difíciles circunstancias por el que pasa toda la población mundial, nadie puede sustraerse al cumplimiento estricto de los protocolos, pueden seguir trabajando en medio de la informalidad» remarcó el concejal.

Emplaza a Solis

Igualmente recordó que hace varias semanas atrás el dirigente Gustavo Solís se ofreció dar una propuesta al proyecto de ordenanza municipal pero no ha cumplido con entregarlo.

En tal sentido le recordó que la Policía Nacional tiene el control del transporte público y por lo tanto serán inflexibles en la aplicación de la norma.





Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page