Connect with us

Alzamora anuncia que Palacio Municipal se construirá en Marián

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Alzamora anuncia que Palacio Municipal se construirá en Marián

En la obra se invertirá alrededor de tres millones de soles. Con esta medida se busca impulsar también la nueva zona de expansión urbana del distrito celeste.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Eloy Alzamora anunció que en el presente año se pondrá la primera piedra para hacer realidad la construcción del Palacio Municipal, que se ubicará en Marián.

La autoridad municipal informó que, por concepto de canon minero, en el presente año percibieron más de 8 millones de soles que serán destinados para las obras de gran envergadura.

De los 8 millones percibidos el 20% está destinado para mantenimientos, por el cual se han priorizado seis obras de gran envergadura, tales como: el palacio Municipal, que iniciara su construcción el seis de noviembre.

Consecutivamente se ejecutará el pavimentado de calles desde el pinar hasta Marian, mejoramiento peatonal desde Nissan hasta las Ex coca cola, se mejorará las calles en mal estado, y por último el Bulevard Pastorita Huaracina, proyectos que serán ejecutados en un periodo de dos años.

También Alzamora Morales indicó que la ejecución del palacio Municipal abarca alrededor de tres millones y ya se cuenta con un terreno donado por la Comunidad Campesina cuatro estrellas de Marian.

Por otra parte, expuso la situación de cada una de las obras, su estado actual, avance físico y las observaciones de algunas de ellas, que se encuentran paralizadas, indico que se están trabajando para acelerar la conclusión de las obras, indico también que su gestión ha respetado las obras priorizadas por la población.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page