Connect with us

Combi y automóvil chocan en centro de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Combi y automóvil chocan en centro de Huaraz

Caos vehicular se agrava en la capital de Áncash y transeúntes temen por su vida ante la excesiva velocidad de algunos conductores.

Los constantes accidentes que se originan en el centro de la ciudad de Huaraz se han convertido en un dolor de cabeza para la población y las autoridades.  Nuevamente en la intersección de los jirones Comercio y 13 de Diciembre, ayer, se produjo un accidente al promediar las 11 de la mañana en la hora punta del caos vehicular.

Uno de los vehículos perteneces a una empresa de transporte público que cubre la ruta Huaraz – Carhuaz que minutos antes salió del terminal y cuando recorría a baja velocidad de Sur a Norte por el jirón Comercio fue impactado súbitamente por un automóvil Toyota Yaris color plomo, identificado con la placa de rodaje H1R-508.

Los testigos ocasionales manifestaron que el conductor del auto plomo transitaba a alta velocidad de Este a Oeste por el Jirón 13 de diciembre y cuando llegó a la intersección impactó con la puerta lateral izquierda de la combi, identificada con número de placa de rodaje H1Y-951 perteneciente a la empresa VECTAR SRL.

La Policía Nacional y efectivos de la Unidad de Emergencias llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones y ambos conductores fueron trasladados a la Sanidad de las Fuerzas Policiales para la toma de muestras de sangre y determinar el estado de ebriedad o sobriedad de los dos choferes.

La preocupación es constante por parte de los transeúntes que temen ser arrollados en cualquier momento por un conductor imprudente que transita por las calles de Huaraz sin la experiencia debida. En este último accidente casi perecen dos personas que caminaban por el lugar.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page