Connect with us

Colegio de Abogados: Municipio no tiene contrato completo sobre Mall [VIDEO]

Video: Ancash Noticias

Huaraz

Colegio de Abogados: Municipio no tiene contrato completo sobre Mall [VIDEO]

Presidenta de Comisión Especial de Regidores que evalúa este proyecto adelantó que no será la última reunión y que se prevé citar al exalcalde Vladimir Meza y sus regidores para mayores alcances.

La Comisión Especial de Regidores de la municipalidad provincial de Huaraz inició una mesa de trabajo convocando a los colegios profesionales y parte de la sociedad civil para evaluar la viabilidad del proyecto denominado Centro Recreacional y Comercial de Huaraz (Mall) en Quinuacocha. Sobre esto el decano del colegio de abogados explicó que el municipio no tiene en sus manos el contrato.

Representantes del Colegio de Abogados, el Colegio de Ingenieros, el FEDIP, Adecoferia y entre otros, participaron de esta reunión que se estableció tendrá continuidad y donde debatieron la viabilidad del proyecto.

“Es lamentable que ni la municipalidad ni los regidores de esta institución tengan toda la documentación respecto a este proyecto ni la suscripción de este contrato. La documentación que nos han alcanzado es incompleta y sesgada”, explicó el decano del Colegio de Abogados.

La presidenta de esta comisión advirtió que para la próxima reunión convocarán al exalcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, y a todos sus regidores para que hagan llegar mayores alcances.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page