Connect with us

Intervienen local que expendía licores a menores de edad

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Intervienen local que expendía licores a menores de edad

Continúan los operativos en lugares de expendio de licores, algunos conductores todavía se resisten a cumplir las ordenanzas municipales.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, en un operativo conjunto con la fiscalía de prevención del delito, la Municipalidad de Huaraz y la policía nacional del Perú, vienen fortaleciendo el operativo del Plan Calabaza con la finalidad de que no se desarrolle la comercialización de bebidas alcohólicas a altas horas de la noche, hecho que estaría yendo en contra de la ordenanza Municipal.

El Gerente de Servicios Públicos de Huaraz David Ramos Charqui, indicó que producto del operativo en bares y cantinas se encontraron a 3 menores de edad en evidente estado de ebriedad, por lo que se procedió a trasladarlos a la sede de policía de familia, para ser entregados a sus padres y exhórtales a tener más cuidado con el accionar de sus hijos.

Ramos Charqui, recalcó que la finalidad de estos operativos en bares y cantinas es salvaguardar la salud de los menores de edad en Huaraz y evitar que sean víctimas de abandono de parte de sus progenitores o de trata de personas por lo que recalcó que estos operativos continuaran, y se sancionaran a los dueños de establecimientos que incumplan estas ordenanzas.

el objetivo de este trabajo en conjunto es conseguir una ciudad segura por lo que se hará respetar las normas establecidas por la Municipalidad de Huaraz.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page