Connect with us

Mejía y Obregón hoy en el VI Encuentro Regional de Periodistas Ancashinos

Foto: composición Ancash Noticias

Áncash

Mejía y Obregón hoy en el VI Encuentro Regional de Periodistas Ancashinos

El Seminario «Las nuevas presiones y amenazas a la prensa y la historia del periodismo» reúne hoy a los periodistas de la sierra y costa ancashina.

Con la presencia de los destacados periodistas Roberto Mejía Alarcón y Fernando Obregón Rossi, hoy en la Sala SUM del Centro Cultural de Huaraz se realizará el VI Encuentro Regional de Periodistas Ancashinos, evento organizado por el Colegio de Periodistas en el marco del 160 aniversario de la provincia de Huaraz.

La actividad se iniciará a partir de las 9 de la mañana, con la exposición de Mejía, actual presidente de la ANP y rector de la Universidad Jaime Bausate y Meza, quien tendrá a su cargo la conferencia “Crisis y Amenazas a la Prensa”.

Fernando Obregón Rossi, Escritor y Periodista colegiado, con más de 36 años de experiencia en el mundo del periodismo peruano, comunicación social y marketing, expondrá “El periódico más antiguo de América” y Manuel Gonzales Duran, docente y periodista “Ética periodística”.

El seminario lleva por título  “Las nuevas presiones y amenazas a la prensa y la historia del periodismo en el Perú”.

Han asegurado su participación periodistas de todos los gremios de la costa como de la sierra y también estudiantes que se forman en la Escuela de Comunicación de la UNASAM

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page