Connect with us

Decana del Colegio de Periodistas juramenta en el cargo

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Decana del Colegio de Periodistas juramenta en el cargo

Hoy se llevó acabo la juramentación de Maritza Sánchez decana del Colegio de Periodistas junto a los miembros que conforman la Nueva Junta Directiva periodo 2024 – 2026.

Al medio día de hoy, jueves 11 de enero en las instalaciones en la Sala de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cultural de Huaraz, se llevó acabo la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Directiva del Colegio de Periodistas de Áncash periodo 2024 – 2026.

La nueva decana, Maritza Sánchez Villareal, fue juramentada por la representante del Colegio Nacional de Periodistas del Perú, Pilar Sánchez quien le auguró los mejores deseos en este importante cargo, cuyo periodo durara dos años consecutivos, 2024 – 2026.

Por su parte, también el decano saliente, Edgar Herrera Tuya, le expresó sus muestras de felicitación y buenos deseos para la gestión que inicia, sugiriéndole mejoras y cumplimientos de retos que dejó tras su cargo.

Cabe mencionar, que las autoridades tanto locales, policiales y judiciales de la región estuvieron presentes en esta importante ceremonia.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page