Connect with us

Huaraz: Joven de 24 años desaparece tras asistir a discoteca Amadeus

Foto: Difusión

Policiales

Huaraz: Joven de 24 años desaparece tras asistir a discoteca Amadeus

Dany Mariano Vásquez Montes (24) se encuentra perdido por lo cual sus amigos emprendieron una campaña de búsqueda. Su familia lleva 8 días ignorando su paradero.

Un joven de 24 años, identificado como Dany Mariano Vásquez Montes, se encuentra desaparecido hace ocho días. El operador de maquinaria pesada salió de su casa para ir con sus amigos a divertirse en las instalaciones de la discoteca Amadeus de Huaraz, tras salir de este lugar nunca regresó.

Los familiares de Vásquez recorrieron diferentes calles de la ciudad preguntando por él con fotografía en mano, pues no descartan la posibilidad de que se haya quedado en la casa de algún amigo. También recorrieron Centros de Salud e hicieron la denuncia en la Comisaría de Huaraz, pero hasta el cierre de esta nota no obtuvieron información que ayude a dar con el paradero del joven.

Los parientes del joven desaparecido aseguraron que la última vez que se le vio fue el martes 11 de julio en el referido centro nocturno dónde vestía un pantalón blue jean color verde, un polo plomo y zapatillas de tela color blanco y negro.

Sus amigos han iniciado una campaña de búsqueda por las redes sociales. Pero no hay ninguna señal de este joven. Si usted lo ha visto comuníquese de inmediato al celular 958583361 o informe a la dependencia policial más cercana.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page