Connect with us

Detectan contaminación en riberas del río Santa [FOTOS]

Foto: Huaraz Informa

Áncash

Detectan contaminación en riberas del río Santa [FOTOS]

Usuarios de las redes sociales piden inmediata acción frente a esta mala práctica por parte de algunos inescrupulosos que no solo contaminan sino generan una mala imagen para la región Áncash.

La contaminación ambiental es un problema latente que se ha venido discutiendo por diversas organizaciones gubernamentales, es así que tanto es el afán de personas inescrupulosas de continuar aportando con la mala práctica de arrojo de llantas en desuso a las riberas del río Santa.

En la superficie de las aguas se aprecia gruesas capas de basura, botellas de plástico y llantas en desuso y otras que fueron incineradas, siendo estas un factor de contaminación ambiental y de mal aspecto para el paisaje que cuenta nuestra región.

A lo largo de estos años nos hemos encontrado con denuncias que se avalan en pruebas contundentes; fotografías, vídeos, etc. Pero ninguna ha logrado que se erradique el problema de raíz. La solución es tomar normas que regulen esta mala acción por parte de las organizaciones competentes. Aunque, aun así, el reglamento no está bien definido, favoreciendo a las personas en esta mala práctica.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page