Connect with us

“Canallas” arrancaron mal el Clausura

Deportes

“Canallas” arrancaron mal el Clausura

El equipo de Gustavo Onaindia se mostró impreciso y fue vapuleado por los ediles que ingresaron a llevarse los tres puntos.

Foto: Club Deportivo Municipal

Deportivo Municipal goleo a Sport Rosario por tres a cero en el estadio Iván Elías Moreno. Con goles de Rodrigo Cuba, Fredy Álvarez e Ítalo Regalado.

Tras un primer tiempo con dos tantos, los dirigidos por Gerardo Ameli anotaron dos goles en 10 minutos.

En la cancha de juego, el Deportivo Municipal fue superior en todo momento y Sport Rosario solo llego en una oportunidad con Gustavo Alles.

Freddy Álvarez fue el mejor jugador del partido quien asistió para el primer gol de Rodrigo Cuba, al minuto 15´, tras un centro de Álvarez y a los 25′, Álvarez anotó un golazo de tiro libre y puso el segundo de la tarde.

El tercero llego por intermedio Ítalo Regalado, al minuto 77´, quien no desaprovecho el buen pase de Fredy Álvarez y anotar el tercero en la parte complementaria del partido. Mientras que Sport Rosario hizo debutar a Gustavo Alles, quien no tuvo un buen debut con la camiseta rosarina.

Foto: Club Deportivo Municipal

SÍNTENSIS

Deportivo Municipal (3): Erick Delgado, Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, José Guidino, Armando Alfageme, Pier Larrauri (Palomino), Fredy Álvarez (Sawa), Pablo Lavandeira, Ítalo Regalado y Diego Mayora (Fernández).

DT: Gerardo Ameli

Sport Rosario (0): Salomón Libman, Luis Galliquio (Huangal), Brian Bernaola (Uribe), José Canova, Farih Jasaui, Carlos Beltrán, Rolando Arrasco, Josimar Vargas, Janio Posito, Christian Adrianzén y Gustavo Alles (R. Palomino).

DT: Gustavo Onaindia

Gol: Rodrigo Cuba (15′) y Fredy Álvarez (25′), Ítalo Regalado (78′)

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Estadio: Iván Elías Moreno.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page