Connect with us

Disley Market: la empresa que nació en el corazón de la parada Quillcay

Foto y video: Áncash Noticias

Áncash

Disley Market: la empresa que nació en el corazón de la parada Quillcay

De capital 100% huaracino. Pasó de ser bodega a empresa, su estrategia se basa en ofrecer los precios más competitivos del mercado local.

Disley Market nació en el corazón de la ex parada Quillcay y hoy es una empresa local que atiende las necesidades de compra de miles de familias huaracinas. Su estrategia está basada en otorgar competitividad en los precios del mercado local, dada su conexión directa con fábricas nacionales e importadores internacionales.

La empresa nació como una bodega y Edgar Sánchez, Gerente General de Disley Market comentó que su orientación por la buena atención al cliente y variedad de productos de calidad, son también sus diferenciales. “Ahora nosotros trabajamos directo con fábricas, el producto está totalmente garantizado. Cuidamos la calidad de los productos verificando las fechas de vencimiento y el estado de conservación de los mismos”, expresó.

Sánchez, añadió que continuamente supervisa los procesos de atención al cliente, para mejorar la experiencia de compra de los mismos. Actualmente, han implementado un sistema de encargos en casilleros de seguridad, que pueden ser usados por los compradores para continuar sus compras en puntos aledaños.

Disley Market se ha convertido en un modelo de negocio referente a nivel local, dado que evidencia la posibilidad de que el comercio de la calle pueda trasladarse a ofrecer una mejor experiencia al usuario o cliente en Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page