Connect with us

Chimbote: Realizan búsqueda de personal para tiendas por departamento

Foto: Difusión

Áncash

Chimbote: Realizan búsqueda de personal para tiendas por departamento

60 puestos de trabajo son ofrecidos por entidad comercial. Vacantes son ofertadas a través de Centros de Empleos de la DIRETRA Áncash.

La Dirección Regional de Trabajo (DIRETRA) en alianza con la empresa Promart Home Center, desarrollaron procesos de reclutamiento y selección de personal, dirigidas a jóvenes ancashinos quienes requieran trabajar en dichas tiendas por departamento, que se inaugurarán en el mes de octubre en la ciudad de Chimbote.

Al proceso de selección, que se llevó a cabo hoy en las instalaciones del Centro de Empleo de la DIRETRA Chimbote, asistieron alrededor de cien jóvenes para ingresar sus respectivas hojas de vida. Estas últimas, -indicaron- además servirán para sus postulaciones a más ofertas laborales que otras empresas demanden.

La sesión fue supervisada por el titular de la DIRETRA, Elvis Terrones Rodríguez, así como del director del Centro de Empleo de Chimbote, Henry Castillo Villacorta y un representante de la mencionada empresa transnacional.

 Instaron a jóvenes a acudir a Centros de Empleo

“Esta no es la única convocatoria, hay empresas que piden personal, varones y mujeres, además personas con habilidades especiales o discapacidades, de las diferentes edades que pueden participar de los reclutamientos a través del Centro de Empleo”, señaló Terrones Rodríguez, al tiempo que invitó a los mismos a inscribir sus hojas de vida y demás datos.

Cabe indicar que, Promart Home Center abrirá sus puertas al público de Áncash en el Mall Real Plaza de Nuevo Chimbote en el mes de cotubre. Esta, a través de la DIRETRA lanzó una masiva convocatoria de personal con 60 puestos de trabajo (vendedores, cajeros y atención al público). Tras el proceso de selección iniciado, iniciarán sus labores desde su la apertura de la tienda.

El dato

El Centro de Empleo de Chimbote se ubica en la Av. Francisco Bolognesi 183.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page