Connect with us

El 2 de octubre se inicia construcción de terminal provisional

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

El 2 de octubre se inicia construcción de terminal provisional

El sub gerente de Transporte de Huaraz, César Horna Odar anunció que el dos de octubre se iniciará con la ejecución del terminal provisional para los vehículos en la localidad de Póngor, zona aledaña a la pista Huaraz-Casma.

“Con esto y en tanto se haga realidad el proyecto central que se tramita mediante alianza público privada vamos a poner orden.  Este terminal provisional será para todas las empresas que cuentan con autorización de la comuna, y los que cubren esencialmente las rutas a Pariacoto, Pira, Olleros, Huaripampa, Caraz, Carhuaz y las demás empresas interprovinciales” resaltó Horna.

Recordó que actualmente muchas empresas de transportes Interprovinciales sólo cuentan como establecimientos de expendio de pasajes pero no cuentan con ambientes especiales para embarque y desembarque, por lo que junto al Ministerio Público y la Policía Nacional se procederá a intervenir a los infractores.

“Los transportistas tienen que cumplir con sus las ordenanzas ahora que habrá ordenamiento vehicular, como en las ciudades grandes de nuestro país” remarcó el funcionario municipal.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page