Connect with us

Ministerio de la Producción dictará taller para mujeres empresarias en Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Ministerio de la Producción dictará taller para mujeres empresarias en Huaraz

Taller durará 12 horas y será impartido los días 04, 05 y 06 de setiembre en Cámara de Comercio de Áncash. PRODUCE invita a mujeres a participar de evento gratuito.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) en convenio con el Programa AL INVEST 5.0 de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), impartirá el Taller de Capacitación “Empoderamiento Mujer” en Áncash, dirigido a mujeres empresarias en la región, los próximos 04, 05 y 06 de setiembre.

Lupe Sucso, coordinadora sectorial Áncash del Ministerio de la Producción, informó que la metodología del curso será 100% experiencial y los módulos del taller han sido diseñados en base a las necesidades de líderes femeninas de la micro y pequeña empresa, tratándose temas como: “habilidades gerenciales para empresarias, planificación estratégica con el método canvas, desarrollo ágil de marketing y producto, entre otros”.

Sucso invitó a las interesadas a registrar su inscripción el mismo día del evento, sin ningún costo. Este se desarrollará en el aula 02 de la Cámara de Comercio de Áncash (Huaraz), a partir de las 5:00 p.m. del día lunes 04 de setiembre.

Más datos

Contacto e informes: lsucso@produce.gob.pe

Costo: S/. 0.00 (100% gratuito)

Duración: 12 horas (4 horas por 3 días)

Módulos

  • Equidad de Género y Retos de la Mujer Empresaria
  • Liderazgo femenino y Habilidades gerenciales
  • Planificación Estratégica de Negocios con Método Canvas
  • Desarrollo ágil de Marketing y Producto
  • Costos y Finanzas en negocios MIPYME

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page