Connect with us

Molina confirma reunión en el PRONIS para tratar construcción de hospitales

Foto: Diario Correo

Áncash

Molina confirma reunión en el PRONIS para tratar construcción de hospitales

La reunión será clave para definir el futuro de los hospitales de Recuay, Huaraz y La Caleta (Chimbote).

La reunión programada en Lima, para el lunes 18, en el Programa de Inversiones en Salud (PRONIS) del Ministerio de Salud de todas maneras se realizará pese a la caída del gabinete Zavala, confirmó el gerente general del Gobierno Regional de Ancash, Nicolás Molina Sánchez, luego de efectuar las coordinaciones con el congresista Ricardo Narváez Soto, gestor del reciente arribo de la ex ministra de Salud a las localidades de Huaraz, Recuay y Chimbote.

Para la decisiva reunión el funcionario regional informó que estarán presentes el gobernador regional Luis Gamarra, su persona como el gerente de la subregión Pacífico, así como los equipos técnicos de los hospitales de las provincias referidas, quienes junto a los técnicos del Ministerio de Salud absolverán las diversas observaciones que se hagan.

“Felizmente el relevo del gabinete no ha afectado para nada la reunión que habíamos acordado sostener, los funcionarios del PRONIS nos han informado que la reunión se llevará a cabo de todas maneras” resaltó Molina en entrevista telefónica concedida a Ancash Noticias.

El mismo temperamento también fue exhibido por los voceros del congresista Ricardo Narváez quienes efectivamente confirmaron que la reunión se llevará a cabo en Lima el lunes desde las 9 de la mañana.

Con estas revelaciones quedan disipadas las preocupaciones que observadores políticos y autoridades habían expresado temprano, como el alcalde de Recuay Milton León quien había mostrado su pesar por lo acontecido con el gabinete y lo calificara de frustrante.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page