Connect with us

Convocan a emprendedores y comerciantes informales para ser capacitados por PRODUCE

Foto: Difusión

Áncash

Convocan a emprendedores y comerciantes informales para ser capacitados por PRODUCE

Capacitación tiene por objeto promover la formalización de emprendedores en el país.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE), convoca a emprendedores en proceso de formalización, comerciantes informales y público en general a la capacitación que organiza para hoy en la ciudad de Huaraz, denominada «Como convertirse en un empresario formal y exitoso».

La coordinación sectorial de PRODUCE en la región Áncash informó que el objetivo del evento es promover la formalización de los emprendimientos, por lo que convocan al público indicado a las 4:00 pm en la Sala SUM del Centro Cultural de la Municipalidad de Huaraz. 

Asimismo informaron que en el evento se contará con la presencia de instituciones vinculadas con el procedimiento de la formalización empresarial, así como del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) de PRODUCE para disertar sobre los nuevos procedimientos de constitución de empresas.

Finalmente, los funcionarios indicaron que para participar, se deberá asistir directamente a la hora y lugar señalados con su DNI. Con ello accederán a una constancia de participación a nombre de PRODUCE, sin costo alguno.

Más datos

Instituciones intervinientes: PRODUCE, INDECOPI, SUNAT.
Contacto: Lupe Sucso – lsucso@produce.gob.pe | T: 997 071 022

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page