Connect with us

Convocan a asamblea para organizar elecciones de nuevo comité de FEDIP Huaraz

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Áncash

Convocan a asamblea para organizar elecciones de nuevo comité de FEDIP Huaraz

Presidente de Frente de Defensa en Huaraz, declara que no se aferra al cargo y espera a agrupaciones registradas.

El actual presidente del Frente de Defensa de los Interesas del Pueblo (FEDIP) Huaraz, Virgilio Carrillo, informó que el próximo sábado 23 de setiembre su institución realizará una asamblea para conformar el comité electoral que tenga a cargo las elecciones de un nuevo comité.

«Convoco a todas las organizaciones quienes estén inscritas y reconocidas, a participar del proceso. La asamblea para conformar el comité electoral será este sábado y en ese sentido están llamados todos aquellos grupos quienes tengan la responsabilidad de defender los intereses del pueblo», dijo.

Carrillo aprovechó para rechazar la actitud de quienes criticaron el que no convoque a elecciones para el nuevo comité «tenemos en consideración que hemos sido elegidos por un cierto periodo y no tenemos porqué aferrarnos a los cargos», dijo.

Proyectos que en los que se deben insistir

Virgilio Carrillo recordó que la asamblea para conformar el comité  del FEDIP Huaraz será en las instalaciones del Colegio de Abogados de Áncash a las 9:00 am. De otro lado afirmó la existencia de proyectos que su gestión inició en los cuales el nuevo comité debería insistir, como es el que corresponde al pedido de construcción de un Hospital Moderno para Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page