Connect with us

Asistente fiscal es intervenido por recibir presunta coima

Policiales

Asistente fiscal es intervenido por recibir presunta coima

Servidor labora en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Asunción, fue intervenido al haber recibido 500 soles por un litigante para ver un proceso de investigación.

El Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash, intervino a Luis Alberto Zuloeta Collantes, Asistente en Función Fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Asunción.

Marco Rodríguez Rosales, Fiscal del Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash, encabezó el operativo al mediodía en pleno centro de la ciudad de Chacas – Asunción.

En conferencia de prensa, el Presidente de la Junta de Fiscales Jorge Luis Temple y el Coordinador de la Fiscalía Anticorrupción dieron detalles de la intervención realizada por la Policía especializada y el fiscal de turno.

Informaron que el asistente fiscal había solicitado más de tres mil soles para ver un proceso de investigación que se ventila en la Fiscalía Penal de Asunción, en tal sentido se implementó el operativo, inclusive se fotocopiaron los billetes a entregar.

El intervenido fue sorprendido en la calle, tras haber recibido los 500 nuevos soles que le fue entregado parte de los tres mil soles que habría acordado con el litigante.

El Primer despacho de Investigación aperturó  investigación contra Luis Alberto Zuloeta Collantes, por la presunta comisión del delito de Cohecho.

Asimismo, en las próximas horas se pondrá a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria en calidad de detenido a fin de continuar con las investigaciones.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page