Connect with us

Comuna huarina inicia mejoramiento y construcción de calles en Huamantanga

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Comuna huarina inicia mejoramiento y construcción de calles en Huamantanga

Más de un millón y medio serán invertidos en este proyecto que busca mejorar los niveles de calidad de vida de los pobladores de este centro poblado.

Autoridades de la comuna provincial de Huari y del Centro Poblado de Huamantanga iniciaron con las obras de mejoramiento y construcción de calles de esa localidad, colocándose la primera piedra.

La ceremonia se desarrolló en la plaza de armas de Huamantanga, con la asistencia masiva de los habitantes que dieron la bienvenida al burgomaestre Alberto Trujillo y su comitiva.

La bienvenida, lo dio el alcalde del centro poblado de Huamantanga, Sr. Jorge Trujillo León. “Hoy es un momento histórico para todos nosotros, porque colocamos la primera piedra para construir nuestras ansiadas pistas y veredas que hemos esperado por muchos años”, señaló.

Por su parte, el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Huari, Lic. Carlos Vega Romero, en representación del Alcalde Sr. Alberto Trujillo Rojas, agradeció a quienes contribuyeron a que este proyecto se haga realidad. “La actual gestión tiene el compromiso al desarrollo social, es por ello que hoy se da el inicio de esta obra, con la finalidad de reducir la déficit de las calles y pasajes, para así mejorar la accesibilidad de viviendas” remarcó.

El plazo de ejecución es de 150 días calendario para lo cual la comuna invertirá  S/. 1,486,151.91 soles.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page