Connect with us

Abigeos roban y violan a tres mujeres en caserío de Huaraz [VIDEO]

Foto: Áncash Noticias | Video: Áncash Noticias

Áncash

Abigeos roban y violan a tres mujeres en caserío de Huaraz [VIDEO]

El hecho ocurrió la madrugada de hoy. Serenos y PNP lograron captura de sujetos que de manera violenta agredieron a sus víctimas.

Dos sujetos, identificados como Cristian Flores Cerna (39) y Breyden Caushi Macedo (37), ingresaron a las casas de tres mujeres, para robarles cabezas de ovino y abusar sexualmente de ellas.

Foto: Áncash Noticias

El hecho sucedió hoy martes, cerca de los 2.00 a.m., mientras las víctimas descansaban en su humilde vivienda ubicada en el Centro Poblado de Chontayoc, distrito de Independencia en Huaraz, siendo una de ellas menor de edad. Las mujeres, cuya identidad se mantiene en reserva, denunciaron el hecho ante las autoridades.

Miembros del Serenazgo de Independencia y efectivos de la Policía Nacional del Perú, lograron capturar a los delincuentes inmediatamente después de acontecidos los hechos, recuperando con ello, un total de veintinueve cabezas de ovino.

Una de las afectadas, menor de edad, contó como los ladrones ingresaron a su vivienda. «Yo me alerté por los perros que comenzaron a ladrar. Mi mamá me indicó que permanezca en silencio para que no nos noten, pero los delincuentes nos encontraron», dijo.

Los sujetos permanecen en la Comisaría de Monterrey y en las próximas horas serán trasladados a la DIVINCRI para rendir sus declaraciones con las autoridades permanentes y continuarse con las investigaciones del caso. Se espera también que sean parte de un proceso inmediato en la Corte Superior de Justicia de Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page