Connect with us

Con gol de Guerrero Perú está en el repechaje para el Mundial Rusia 2018

Vídeo: Movistar y Noticias NTV1

Deportes

Con gol de Guerrero Perú está en el repechaje para el Mundial Rusia 2018

Perú se tuvo que contentar con el empate 1 a 1 y ahora aguarda los partidos del repechaje. El 6 de noviembre se jugará en Nueva Zelanda y el 14 de noviembre en Perú.

La celebración que se esperaba iba a ser contundente por presumible triunfo sólo se tornó en un empate que consoló las expectativas del aficionado; ahora tendrá que esperar los resultados del partido de repechaje con el seleccionado de Nueva Zelanda.

Futbolísticamente hay que admitir que el equipo colombiano fue más, primó la experiencia de sus jugadores experimentados como James Rodríguez que a los 56 minutos adelantó el marcador.

Perú sufrió para ganar y tuvo que esperar hasta el minuto 76 cuando de pelota parada un tiro que ejecutó Paolo Guerrero, que debió ser indirecto, fue directo, sorprendiendo al golero Ospina que con tocarlo validó el gol que hizo vibrar a las tribunas.

El repechaje fue logrado gracias también al triunfo de Brasil que derrotó a Chile por 3 a 1 y un sorprendente Venezuela que, de visitante, se impuso a Paraguay y lo eliminó.

Cómo llegó el repechaje

Los últimos minutos del encuentro en Lima fue angustiante por estarse pendiente a un posible empate en Asunción de parte del equipo paraguayo.  Cuando terminó el partido Perú Colombia, cuatro minutos más tarde expiró el encuentro en el país guaraní y devolvió la alegría al pueblo peruano que comprobó que el seleccionado se encontraba en la ubicación del repechaje.

Los partidos del repechaje se jugarán el próximo 6 de noviembre en Nueva Zelanda y el 14 de noviembre en Perú.  Sólo si Perú supera a su nuevo rival estará presente en la justa mundialista, por ahora sólo tiene medio boleto.

 Narración colombiana del partido Perú-Colombia

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page