Connect with us

Huaraz: Capturan a ocho agresores de mujeres

Foto: Difusión

Policiales

Huaraz: Capturan a ocho agresores de mujeres

La violencia contra femeninas continúa aumentado en la ciudad. De otro lado, no faltan quienes atentan contra la seguridad pública, conduciendo en estado de ebriedad.

El jefe de la División Policial de Huaraz, José Zavala Chumbiauca, en conferencia de prensa dio a conocer que en esta última semana su departamento ha capturado hasta a 8 sujetos quienes fueron acusados de haber violentado a mujeres en diferentes modalidades y grados.

Según las denunciantes, los presuntos agresores habrían cometido maltrato contra sus parejas al encontrarse en estado etílico o por celos, siendo traslados a las comisarías correspondientes para ser procesados.

Otros delitos y faltas contra la Ley

Por otro lado, Zavala informó que su división pudo recuperar hasta 5 vehículos robados y logró el decomiso de 40 kilos de marihuana. Además se realizó la incautación de 20 celulares a un sujeto, que no pudo explicar la procedencia de los aparatos, por lo que se presume que son robados.

Finalmente, el jefe de la División Policial de Huaraz dio cuenta que en diversos operativos, más de 30 conductores fueron detenidos por manejar sus vehículos en estado de ebriedad. El registro de papeletas se ha incrementado hasta 244 en la semana, por lo que -dijo-amerita una campaña de concientización a las personas que conducen vehículos en la ciudad.

Este fue el balance policial completo

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page