Connect with us

Intervienen a bus de empresa El Rápido que transportaba tres kilos de marihuana

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Intervienen a bus de empresa El Rápido que transportaba tres kilos de marihuana

Chofer y algunos pasajeros quedaron detenidos. En el transcurso de la mañana se brindarán mayores pormenores.

Ayer en horas de la tarde y tras una labor de inteligencia del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional DEPANDRO, intervinieron una unidad vehicular de la empresa El Rápido que transportaba pasajeros procedentes de Huallanca, en cuyo interior encontraron tres kilos de marihuana.

La droga era transportada en una caja de cartón herméticamente sellada pero curiosamente –según trascendió- no tenía destinatario, por lo que el transportista y otros pasajeros sospechosos quedaron detenidos.

En horas de la noche en la DEPANDRO junto al representante del Ministerio Público procedieron a efectuar las primeras diligencias con la finalidad de dar con los responsables.

Entretanto familiares de los detenidos estuvieron haciendo la guardia en las inmediaciones de la dependencia policial, aguardando los resultados de las primeras diligencias.

Por su parte voceros de la Policía Nacional informaron que recién hoy en horas de la mañana, en conferencia de prensa, se darán a conocer los primeros pormenores de esta ocurrencia.

Ampliaremos…

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page