Connect with us

Huaraz: Grupo Terna decomisó 15 kg de Marihuana Cannabis Sativa en la empresa “Mega Suiza Peruana Express SAC”

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Grupo Terna decomisó 15 kg de Marihuana Cannabis Sativa en la empresa “Mega Suiza Peruana Express SAC”

Conductores y ayudantes del vehículo desconocen la procedencia del equipaje donde se encontraba 5 paquetes de Marihuana Cannabis Sativa

El día de ayer se llevó a cabo un operativo policial por parte del Escuadrón Verde – Grupo Terna por Semana Santa. Dicho operativo se dio en la provincia de Huaraz, distrito de Tarica, con la finalidad de realizar el control de identidad de personas. En este operativo se encontró 15 kilogramos aproximadamente de marihuana Cannabis Sativa.

En horas de la madrugada se intervino al vehículo de placa única de rodaje S0O-963, categoría M3-C3, marca Mercedes Benz, color amarillo y del año 2017 de la empresa “Mega Suiza Peruana Express SAC”, que se encontraba circulando de la ciudad de Huacrachuco – Marañon con dirección a la ciudad de Huaraz. En dicho vehículo se solicitó el documento nacional de identidad, contrarrestando como resultado negativo sobre hechos punibles y posibles requisitoriados. Posteriormente, se solicitó al encargado del vehículo el Sr. Enrique Justino López Castillo que abriera las bodegas del vehículo, encontrando una maleta de color azul marino de cuyo interior emanaba un olor característico a la marihuana de Cannabis Sativa.

Al buscar al propietario de la maleta, tanto los pasajeros como los conductores negaron y desconocieron las procedencias del equipaje antes descrito. Cabe mencionar que, ya se dio a conocer el caso a la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, para que se inicie con la investigación correspondiente de los hechos.

LEER MÁS:

. Capturados con envoltorios de marihuana

. Joven intervenido con 15 kilos de marihuana en Cajacay

. Sihuas: hallan encomienda de marihuana en bus interprovincial

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page