Connect with us

Activan «Red de Protección al Turista» para ubicar a canadiense que sigue desaparecido [VIDEO]

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Áncash

Activan «Red de Protección al Turista» para ubicar a canadiense que sigue desaparecido [VIDEO]

Jesse Galganov desapareció el 28 de setiembre. Lo último que se sabe es que adquirió boletos de viaje hacia Huaraz. La Policía lo busca intensamente en varios de los circuitos turísticos de Áncash.

La Policía Nacional del Perú activó la «Red de Protección al Turista» a fin de ubicar al ciudadano canadiense que desde el pasado 29 de setiembre se encuentra desaparecido en nuestra zona.

Se trata de Jesse Galganov, quien el 28 de setiembre habría abordado una unidad de la empresa Cruz del Sur para viajar a Áncash, desconociéndose desde esa fecha su paradero.

El Jefe de la Policía de Turismo en Huaraz, Godofredo Vargas, detalló que a la fecha no tienen información clara y están a la espera de buenas noticias tras la activación de la red.

«El caso es delicado, estamos comprometidos todos para apoyar en la ubicación del turista canadiense. Sabemos que el 27 compró el pasaje para Huaraz, estamos a la espera de los videos de la empresa para revisar su itinerario», dijo Vargas.

A través de las diferentes unidades policiales se ha iniciado con la búsqueda en los diferentes circuitos turísticos y centros de hospedaje de esa ciudad a fin de recabar mayor información al respecto.

De otro lado, se anunció el arribo de sus familiares en las próximas horas a fin de coordinar las acciones de búsqueda y lograr ubicarlo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page