Connect with us

Parque Huascarán convoca a adolescentes y jóvenes para integrar «Hinchas de la Conservación»

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Áncash

Parque Huascarán convoca a adolescentes y jóvenes para integrar «Hinchas de la Conservación»

Convocatoria irá hasta el 31 de octubre y esperan recibir jóvenes con ganas de apoyar en acciones de sensibilización respecto de preservar el ambiente.

El Parque Nacional Huascarán (PNH) hizo el lanzamiento de una nueva convocatoria a adolescentes y jóvenes para ser parte de “Los Hinchas de la Conservación”.

Karina Soto, Especialista del PNH declaró que la convocatoria irá hasta el 31 de octubre. A través del grupo -indicó- se realizarán actividades de voluntariado orientados a sensibilizar a la población respecto de la importancia de preservar el ambiente y la naturaleza en la región.

«El requisito es tener las ganas de contribuir a la preservación del ambiente. Apostamos por la sensibilización a través del arte como es el teatro ambiental y el reciclaje», informó Soto.

Hasta el 31 de octubre se espera la participación de los jóvenes para continuar con las acciones de concientización.

Los jóvenes seleccionados serán capacitados por profesionales de alto nivel que los ayudarán a desarrollar sus capacidades al máximo, para que puedan transmitir mensajes eficaces y didácticos sobre el Parque Nacional Huascarán (PNH).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page