Connect with us

Rosario cayó ante Universitario en el Monumental [1-2]

Deportes

Rosario cayó ante Universitario en el Monumental [1-2]

Los huaracinos perdieron frente a Universitario y bajo a la décima primera posición

Foto: perú21.pe

Sport Rosario no pudo con Universitario de Deportes y cayó por 1-2 en el estadio Monumental de Ate Vitarte.

El cotejo fue válido por la fecha 10 del torneo clausura, el cual fue vital importancia para el club ‘merengue’, ya que está en pelea por el torneo clausura.

El primer gol del partido fue para los locales. Se jugaba el minuto 22 cuando Alexi ‘La hiena’ Gómez abrió el marcador. Salomón Libman no tuvo reacción luego de un remate potente del jugador merengue.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 54, Carlos Beltrán marcó el empate tras una pelota parada de Farihd Jasaui y con un certero cabezazo logro vencer la portería de Carlos Cáceda.

Con el empate, se vivieron momentos de tensión en la cancha, sobre todo el cuadro merengue no le convenía el empate salió en busca del partido. Pues durante varios minutos, los canallas tuvieron algunas chances para voltear el partido.

Los ánimos cambiaron para Universitario. Ya que llego el gol del triunfo al minuto 77, a través de tiro penal de Alexi Gómez.

Con esta derrota, Sport Rosario cayó en la tabla acumulada en el puesto número ocho con 54 puntos. Mientras que Universitario suma 65 unidades en el quinto lugar del acumulado.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Universitario (2): Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Jhon Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Alexi Gómez, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Luis Tejada.

DT: Pedro Troglio      

Sport Rosario (1): Salomón Libman, Luis Galliquio, Carlos Beltrán, José Canova, Johan Madrid, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Rolando Arrasco, Farid Jasaui, Christian Adrianzen, Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page