Connect with us

Colegio El Pinar abrió sus puertas a padres y estudiantes en II Open House 2017

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Áncash

Colegio El Pinar abrió sus puertas a padres y estudiantes en II Open House 2017

Varios grupos de padres y estudiantes recorrieron instalaciones de colegio y participaron de clases tipo. Colegio espera convertirse en referente regional.

A demanda de varios grupos de padres de familia de la ciudad de Huaraz, el último sábado el Colegio El Pinar abrió sus puertas en su denominado II Open House 2017.

Los padres de familia y estudiantes interesados en sumarse a la comunidad educativa de dicho colegio, recorrieron sus instalaciones y además fueron parte de clases tipo, en la que se demostró la metodología que aplican para la enseñanza de los cursos.

Diferencial se basa en idioma inglés y enseñanza de habilidades blandas

La directora de la institución educativa, Mariella Alegre, detalló que su entidad aspira a convertirse en uno de los colegios referentes a nivel de Áncash y el país. «Nuestro diferencial apuesta por la enseñanza del inglés como segundo idioma principal, además de la ocupación en la formación de habilidades blandas», indicó.

Como habilidades blandas, se refirió a aquellas competencias que son necesarias para la vida en todos sus aspectos, como la comunicación, empatía, trabajo en equipo, liderazgo, entre otros. «Más allá de lo académico, el estudiante del Pinar se destaca por sus competencias que lo conducen al éxito en la sociedad», dijo.

Finalmente, Alegre incidió en que algunos grupos no pudieron llegar por los horarios, sin embargo les exhortó a recabar información a través de los contactos admision@colegioelpinar.edu.pe o a través del teléfono 043-452000.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page