Connect with us

Huaraz: Mujer que sufrió accidente de tránsito provocado por policía salió de coma

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Huaraz: Mujer que sufrió accidente de tránsito provocado por policía salió de coma

Sonia Quito Díaz, la mujer que sufrió la peor parte en un accidente de tránsito sucedido en Cascapampa el pasado 15 de octubre alcanzó mejoría.

Sonia Quito Díaz, la mujer que sufrió la peor parte en un accidente de tránsito sucedido en la zona de Cascapampa en Huaraz el pasado 15 de octubre, salió del coma por el que atravesaba, así lo informó su abogado, Gerónimo Cuisano.

Cuisano indicó que Quito pasará saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos para ser derivada a otra unidad y cumplir su tratamiento médico. «Ella pasó cerca de 12 días en coma, felizmente mejoró. El proceso de investigaciones para determinar al responsable, continúa», dijo.

Por otro lado informó que las investigaciones serán ampliadas en un plazo de 4 meses adicionales, según estimó el Ministerio Público. La investigación preparatoria se realiza a la persona del sub oficial de tercera Kenio Lizardo Villaorduña, efectivo policial que habría causado el accidente. 

Reiteró que está alerta cada paso de las investigaciones, y que tiene información que la parte defensora del imputado estaría tratando de pedir una nueva prueba toxicológica para sostener que el efectivo policial no estuvo ebrio el día del accidente de tránsito. «Esto sin ninguna duda sería algo irregular, estamos alertas para evitarlo», dijo.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page