Connect with us

Confirman participación de congresista Lescano en Encuentro Regional de Juventudes

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Áncash

Confirman participación de congresista Lescano en Encuentro Regional de Juventudes

El próximo 11 de noviembre, el congresista de la República Jhony Lescano visitará Huaraz para unirse a encuentro regional de jóvenes en Áncash.

El próximo 11 de noviembre en Huaraz se desarrollará el Encuentro Regional de Juventudes 2017, para el cual se anunció la participación del congresista de la República, Jhony Lescano.

El portavoz del congreso, Alejandro Ocrospoma, indicó que la finalidad de este evento en concitar la participación de jóvenes de toda la región para discutir sobre temas de relevancia política y de desarrollo.

«En ese contexto, estamos convocando además la presencia de líderes de opinión y actores políticos clave para la juventud como es el congresista Lescano», indicó

Ocrospoma adelantó que el congresista tendrá a cargo la ponencia denominada «Retos de la Juventud al Bicentenario». 

Elaborarán «Agenda de Juventudes»

Por otro lado dijo que al espacio además está invitado el Presidente de la Junta de Fiscales de Áncash, Jorge Luis Temple, para participar de mesas respecto a las políticas de anticorrupción en la región. Esto, indicó, se sumará a la «Agenda de Juventudes» que diseñarán dirigentes juveniles, barriales, de partidos políticos, etc; para el 2018 en Áncash.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones de Telemática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) y viene siendo promovida por las federaciones de estudiantes del ISP Huaraz, Instituto Tecnológico y de la UNASAM.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page