Connect with us

CISOLD capacita a numeroso grupo de soldadores industriales en Huaraz

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Áncash

CISOLD capacita a numeroso grupo de soldadores industriales en Huaraz

Empresas CISold capacitó el último fin de semana a numeroso grupo de soldadores quienes quieren cubrir demanda de mercado laboral.

El Centro de Instrucción en Soldadura (CISold) capacitó a un numeroso grupo de jóvenes y adultos en temas de soldadura industrial especializada, debido a la gran demanda de las empresas en el mercado local y nacional que requiere de técnicos acreditados en el sector.

En Huaraz, Luis Méndez La Torre, ejecutivo de CISold explicó que se ha identificado la necesidad de cobertura de puestos de trabajo para soldadores industriales. «A nivel nacional son más de 3,000 puestos de trabajo de soldadores industriales que cubrir y en Áncash, es especialmente en Huaraz y Chimbote», explicó.

CiSold implementará próximos cursos

Mendez La Torre explicó que CiSold es un centro de instrucción con gran trayectoria y en la presente ocasión determinó intervenir en Huaraz porque detectaron como una oportunidad el problema de la falta de educación al respecto.

«Sugerimos a todos aquellos soldadores que quieran actualizarse y a quienes quieran introducirse a este mundo interesante de la soldadura, que estén pendiente de nuestros cursos. Procuramos siempre contar con los mejores instructores que han trabajado en los proyectos de mayor embergadura en el país», dijo.

Por su parte el gerente general de CISOLD Fredy Mattos destacó la presencia de reconocidos soldadores ancashinos que destacan en diferentes lugares del país, en tal sentido dijo que continuarán con la formación integral de estos técnicos con instructores de alto nivel.

Las inscripciones se vienen realizando a través del Facebook de CISOLD o el correo electrónico fmatosperu@gmail.com o comunicándose con la central telefónica 944579909.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page