Connect with us

Volvió: ¡Perú ya está en el Mundial Rusia 2018!

Deportes

Volvió: ¡Perú ya está en el Mundial Rusia 2018!

La selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda en el repechaje por 2-0.

Perú clasificó hoy al Mundial Rusia 2018 tras superar a Nueva Zelanda por 2-0 en el partido de vuelta del repechaje que se jugó en el estadio Nacional de Lima.

El equipo peruano logró un 2-0 y se convirtió en el último equipo en llegar al Mundial Rusia 2018, tras clasificar por el último cupo mundialista que se definió esta noche entre Perú y Nueva Zelanda.

Perú lo hizo otra vez. Pese a que se defendieron los neozelandeses durante todo el partido, los muchachos de Ricardo Gareca rompieron esa defensa férrea, y así logro una victoria por dos a cero, el equipo peruano clasificó luego de 36 años al Mundial luego de un repechaje.

Los tantos de Perú fueron del delantero Jeferson Farfán a los 28 minutos y Cristian Ramos a los 65.

La presión de los dirigidos por Ricardo Gareca fue constante y fueron en busca de los tantos, que estuvo cerca a los 41 minutos. Trauco remató de larga distancia y el portero Marinovic contuvo en dos tiempos tras el remate de Farfán.

SÍNTESIS

Perú (2): Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, Andy Polo, Jefferson Farfán, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

DT: Ricardo Gareca

Nueva Zelanda (0): Stefan Marinovic; Kip Coalvey, MIchael Boxall, Winston Reid, Andrew Durante, Deklan Wynne; Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Ryan Thomas, BIll Tuiloma; Ksta Barbarouses.

DT: Anthony Hudson

Goles: Jefferson Farfán y Cristian Ramos

Arbitro: Clément Turpin (FRA).

Estadio: Nacional de Lima

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page