Connect with us

Sport Loreto recibe hoy al descendido Sport Áncash que va por el honor

Deportes

Sport Loreto recibe hoy al descendido Sport Áncash que va por el honor

La última fecha de la segunda división peruana se juega desde hoy día, Ancash jugará de visitante ante Loreto en el Aliardo Soria Pucallpa a la 1:00 pm, hoy.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El momento de los dirigidos por Paolo Maldonado no es de los mejores, el cuadro huaracino acaba de descender de categoría luego de la goleada de 4-1 que recibió de Unión Huaral y así ha perdido varios partidos en el torneo de la Segunda Peruana.

Mientras que los pucallpinos llegan de una goleada por parte de Santa Rosa de Andahuaylas por 4-0 y  en la de se pusieron de acuerdo los dirigentes para jugar el último partido del año en la capital y así cumplir con la programación hecha por parte de la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano – Segunda Peruana.

El último juego solo empató de un gol por lado, este partido se jugó el 05 de agosto por la fecha 15 en el Rosas Pampa de Huaraz.

Tras sus últimos partidos en calidad de visita el elenco de huaracino regreso a casa sin ninguna victoria todos fueron derrotas y espera una victoria para cerrar una magra participación en la Segunda División Peruana. Sport Ancash tiene una gran oportunidad de despedirse del torneo con una gran victoria.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLES ALINEACIONES

Sport Loreto: Diego Montalvo; Kelvin Sánchez, Lee Andonaire, Walter Cruz, Franco Melgar, Walter Yesán; Accel Campos, Alexander Salas, Guillermo Vernal, José Núñez; Ebert Portella.

DT: Guillermo Esteves

Sport Ancash: Marco Rojas; Aldair Jiménez, Richard Soriano, Alexander Fajardo, Erick Rossi; Luis Chávez, Jherly Falcón, Víctor Zamudio, Robert Chávez; Cristopher Charún, Ronaille Calheira.

DT: Paolo Maldonado

Estadio: Aliardo Soria Pucallpa

Hora: 1:00 pm

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page