Connect with us

Huaraz: Comerciantes exigen acelerar proyecto para la construcción del Centro de Abastos en Pongor

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: Comerciantes exigen acelerar proyecto para la construcción del Centro de Abastos en Pongor

Moisés Bustamante, dirigente de los comerciantes informales advirtió que su grupo se mantiene alerta al inicio de la obra. Proyecto permitiría beneficiar a más de 900 comerciantes.

Moisés Bustamante, dirigente de los comerciantes informales en Huaraz, pidió el urgente avance del proyecto para la construcción del Centro de Abastos y Terminal Terrestre en Pongor, dado que -según dijo- hace más de un mes las autoridades de la comuna provincial, no se pronuncian al respecto.

Bustamante incidió en que a través del proyecto, la condición del grupo que representa mejorará además de los servicios que brindarán a la ciudadanía. «A través de este proyecto se nos prometió que podríamos formalizar, pero el alcalde no ha realizado las convocatorias a los comerciantes para precisar los avances, que al parecer son inexistentes», dijo.

Como ya es conocido, la última novedad sobre el asunto aludía a que ya se había convocado a algunos inversionistas, para ejecutar el proyecto a través de la modalidad de alianza público-privada. Con el proyecto, se indicó que podrían beneficiarse hasta a 900 comerciantes, cuya condición para formalizar era la que pagar un alquiler por un monto razonable.

Bustamante finalizó indicando que está a la expectativa de que el alcalde Espinoza Cerrón, pueda iniciar con la construcción antes de la culminación de su periodo, por la relevancia del tema, dijo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page