Connect with us

Con gol de Libman Rosario logra meritorio empate ante Cantolao

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Con gol de Libman Rosario logra meritorio empate ante Cantolao

Con punto de oro ahora debe ganar su cotejo del sábado ante Unión Comercio y lograr ansiado cupo para la Sudamericana.

Foto: Deportivo Cantolao

Los canallas consiguieron un buen empate en el Callao, tras igualar por 1 a 1 con los delfines. Los goles de Giancarlo Carmona anoto para los locales y para la visita anoto Salomón Libman portero del cuadro huaracino.

Sport Rosario volvió a cosechar otro  empate de visita y dejó con chances de clasificar a un torneo internacional. El equipo de Gustavo Onaindia, que venía con el marcador abajo ante los chalacos, pues nunca bajó los brazos hasta empatar y traerse el punto importante por la décima segunda fecha del fútbol peruano.

Un partido muy disputado en el que los canallas consiguieron un meritorio empate que les permite seguir soñando por la Copa Sudamericana.

Los de Onaindia parecían venirse con las manos vacías a Huaraz. Pero eso no fue así y se fueron con todo en el último tramo del compromiso, puesto que el tanto del empate llego luego de un tiro de esquina y con golpe de cabeza Salomón Libman con un certero cabezazo mando al fondo de las redes el balón y darle el empate al cuadro huaracino.

SÍNTESIS

Cantolao: Federico Nicosia, Giancarlo Carmona, Orlando Contreras (C), Víctor Salas, Leonel Valencia, Gerson Barreto, Keyvin Paico, Diego Ramírez, Leandro Martín, José Manzaneda, Jeferson Collazos

D.T. Carlos Silvestri

Sport Rosario: Salomón Libman, Johan Madrid, Carlos Beltrán, Luis Galliquio, Farih Jasaui, Josimar Vargas, Christian Adrianzén, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Rolando Arrasco y Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

Gol: Giancarlo Carmona (CAN) – Salomón Libman (SR)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page