Connect with us

Anuncian próxima llegada del Ministro de Agricultura a Recuay

Foto: Composición

Áncash

Anuncian próxima llegada del Ministro de Agricultura a Recuay

Prefecto Regional anunció la llegada del Ministro de Agricultura José Hernández, para este viernes a la Provincia de Recuay. Su intención es -según dijo- liderar las coordinaciones de un importante proyecto.

Alex Cordero Cuisano, Prefecto Regional de Áncash informó que este viernes 24 de noviembre, el Ministro de Agricultura José Hernández estará en la Provincia de Recuay. El motivo de su llegada -según indicó- será para efectuar el lanzamiento de la Semana Forestal Nacional.

Cordero Cuisano agregó que la intención del ministro es liderar la coordinación de las acciones para conservar el agua a través del proyecto Sierra Azul que encabeza la cuenca del Río Santa, para todo el Callejón de Huaylas. El propósito es evitar la deforestación en la región.

Finalmente, el prefecto regional trascendió el objetivo del Proyecto Sierra Azul. «El gobierno central tiene especial interés por este proyecto ya que se pretende beneficiar especialmente a las poblaciones rurales y de la ciudad, que dependemos del recurso vital y sufrimos problemas en época de sequías», indicó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page