Connect with us

Cámara de Comercio de Áncash implementará Sistema de Gestión Antisoborno

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Cámara de Comercio de Áncash implementará Sistema de Gestión Antisoborno

Presidente de la Cámara de Comercio de Áncash anunció próxima implementación de ISO 370001 en su entidad. Quiere constituirse en referente de la región.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, Ricardo Anaya Bayes informó que su entidad implementará el Sistema de Gestión Antisoborno o ISO 370001, según lo dispuesto a través de la Norma Técnica Antisoborno.

Anaya Bayes declaró que su finalidad es hacerle frente  a la corrupción que afecta a la región, simulando un modelo a nivel de Áncash.  Asimismo refirió que en el caso de las entidades públicas, se trabajará coordinadamente con las autoridades para dar a conocer los procesos de organización y priorizar según la importancia los trabajos que disminuyan los sobornos en cada entidad.

«En los últimos meses se ha visto denuncias de actos de corrupción en nuestra región, el cual viene generando un déficit presupuestal y ejecución de obras. Por esto la población es la más afectada, es crucial implementar el sistema», remarcó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page