Connect with us

Independencia: Requieren atención del Mininter para refrendar proyecto de videovigilancia

Foto: Composición Áncash Noticias

Áncash

Independencia: Requieren atención del Mininter para refrendar proyecto de videovigilancia

Gerente Municipal del distrito celeste, César Gonzáles, informó que su despacho insiste con el Ministerio del Interior para obtener financiamiento de hasta 7 millones de soles por cámaras de videovigilancia.

El gerente municipal de la Municipalidad Distrital de Independencia, César Gonzales Alfaro, informó que insisten en el refrendo que el Ministerio del Interior debe dar al proyecto de dotación de cámaras de video vigilancia para la jurisdicción.

Gonzáles Alfaro afirmó que su despacho ha vuelto a enviar el documento para disponer del financiamiento de las citadas cámaras. «La intención cuenta con el apoyo de las diversas autoridades del distrito y órganos de gobierno. Se ha previsto que la inversión está valorizada en 7 millones de soles», señaló.

Asimismo, remarcó que una vez aprobada la entrega del financiamiento, la concreción del proyecto sería ágil. «Es necesario que para el próximo año como mucho el distrito ya cuente con estas cámaras, el propósito es velar por la seguridad de nuestra gente», sentenció.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page