Connect with us

Cesan a directora de Red Huaylas Sur y designan nuevo director en su reemplazo

Foto: Composición Áncash Noticias

Áncash

Cesan a directora de Red Huaylas Sur y designan nuevo director en su reemplazo

Fuentes cercanas al GORE Áncash indicaron que cambios se deberían a múltiples cuestionamientos contra directora, sobre administración de la referida red.

A través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0505 suscrita por el Gobernador encargado, Luis Gamarra Alor, se designó al médico cirujano Juan Carlos Barreto Méndez como nuevo Director Ejecutivo de la Red Salud Huaylas Sur, en reemplazo de Gladiz Tihane Salazar Apaza -quien ocupaba el cargo de confianza hasta ayer-.

Fuentes cercanas al Gobierno Regional de Áncash, indicaron que el cambio se habría realizado por los últimos cuestionamientos y denuncias contra la administración de la citada red. Esto habría provocado que a menos de cumplir su cuarto mes de trabajo, Salazar Apaza, sea retirada.

A través de la resolución que emitió el Gobierno Regional, se dispuso asimismo que Salazar Apaza -quien fuera nombrada en el cargo el pasado 2 de agosto de 2017- efectúe la respectiva entrega de cargo en un plazo máximo de 48 horas contadas a partir de ser notificada; bajo responsabilidad administrativa y penal.

Finalmente se supo que este lunes 27 de noviembre, el médico cirujano, Juan Carlos Barreto Méndez estaría asumiendo el cargo como nuevo director la Red de salud Huaylas Sur.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page