Connect with us

Nuevo presidente del FEDIP Huaraz defiende su elección y anuncia respaldo a paro hoy

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Nuevo presidente del FEDIP Huaraz defiende su elección y anuncia respaldo a paro hoy

Considera que contacto con las bases y lucha frontal contra la corrupción caracterizará su gestión.

Tras tiempo un largo tiempo de espera, el último fin de semana Johny León Patricio fue elegido como nuevo presidente del FEDIP Huaraz con el respaldo de aproximadamente 60 bases.

Sus primeras declaraciones a la prensa fue para respaldar la convocatoria que para hoy viene realizando el Comité Cívico Anticorrupción contra la gestión deprimente del gobernador regional Luis Gamarra y otros puntos que componen la plataforma regional esencialmente contra la corrupción.

«Nosotros sí estamos con el pueblo, nos vamos a diferenciar de la anterior gestión que lamentablemente olvidó de convocar a las bases y por eso esperamos que hoy la ciudadanía huaracina se haga presente en este acto cívico» resaltó el flamante presidente.

En ese sentido también invocó que el ex presidente Virgilio Carrillo haga entrega de la documentación y el informe sobre su gestión para garantizar la continuidad a la nueva junta directiva.

Defiende su elección

Durante la entrevista que le hizo la prensa local defendió su elección y aseguró que fue en una asamblea donde participaron más de sesenta bases y quienes dijo lo respaldaron masivamente a mano alzada.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page